La I Semana de la Construcción, que se celebrará en Ifema del 8 al 11 de mayo, unificará tres salones para apostar por la dinamización y la internacionalización del sector, como apuntaron ayer sus responsables.

La convocatoria, que integra los salones internacionales Veteco (Ventanas y cerramientos acristalados), Piedra (piedra natural) y Construtec (construcción), ofrece un marco imprescindible para el encuentro profesional y una herramienta de apoyo a las estrategias del sector.

Además, un intenso programa de jornadas técnicas, realizado en colaboración con las principales asociaciones, aportará valor añadido a esta convocatoria, que plantea para sus tres salones una gestión personalizada y adaptada a las necesidades de las empresas.

Esta I Semana prevé la participación de 480 empresas en 26.000 metros cuadrados y nace con la visión de dar coherencia y proyección a los tres sectores, además de contribuir al desarrollo comercial de cada una de las empresas participantes. Paralelamente, tendrá lugar un programa de eventos y jornadas técnicas.

Fuente: ABC (01/02/2012)