CONSTRUCCIONES RUBAU ha ejecutado la obra consistente en un edificio de oficinas situado en la Calle Pallars nº 99, en el distrito denominado 22@ en Barcelona, formado por dos bloques separados por una junta estructural, un bloque consistente en planta baja más dos plantas, y el segundo bloque consistente en planta baja más cuatro plantas; ambos con dos plantas sótano de aparcamiento.

La superficie total construida por RUBAU es de 8.979 m2, de los cuales, 5.396m2 son sobre rasante.

Programa funcional del edificio: Planta baja destinada a hall de entrada, cafetería, oficinas y local comercial, 3 patios ajardinados.
4 plantas destinadas a módulos de oficinas, 2 plantas bajo rasante: 90 plazas de aparcamiento de coche y 20 plazas de aparcamiento de moto y aparcamiento de bicicletas. También dispone de plazas con cargador eléctrico de vehículos, acceso para mercancías con zona de carga y descarga, almacenes y archivos.

El edificio P99 ejecutado por RUBAU dispone de 3 ascensores y 1 montacargas, control de accesos del edificio con tarjeta de usuario y zona office exclusiva para el edificio. Sus instalaciones responden a los criterios del 22@ (galería de servicios 22@ en sótano -1, servicio de recogida neumática Envac, y climatización sostenible con sistema Districlima).

La fachada principal es una doble piel de aluminio, la primera piel interior es de minionda a aluminio anodizado, y la segunda piel, separada de la primera por una pasarela para mantenimiento, es de aluminio deployée de varias tonalidades de verde.

Para ver la funcionalidad de las instalaciones del edificio os recomendamos el video que encontraréis en el apartado de Videos de este Blog informativo de RUBAU: “Edificio P99 (RUBAU)”