CONSTRUCCIONES RUBAU ha ejecutado la obra del Complejo Deportivo Can Mercader situado en Cornellà de Llobregat, en un entorno privilegiado dentro del parque de Can Mercader.
Los trabajos ejecutados por RUBAU han dado como resultado un edificio, una zona lúdica y una zona de piscinas exteriores. La planta principal, de unos 2.100 m2, contiene tres piscinas interiores: una de 25 metros, una infantil de 6×6 metros y una para actividades lúdico-deportivas de 6×12 metros. En esta misma planta se encuentran los vestuarios de equipos, de escuelas y de abonados, la enfermería y la zona de spa urbano. Esta última zona consta de jacuzzi, baño de vapor y duchas ciclónicas. En este mismo nivel de planta se encuentran las piscinas exteriores y los vestuarios exteriores de uso veraniego.
La primera planta es la planta de acceso de los abonados al edificio. En esta planta, de unos 1.480m2, se encuentran los despachos de dirección y gestión del centro, la recepción, los espacios habilitados para un futuro bar-restaurante, cuatro salas de fitness y la gradería desde la que se visionan las piscinas interiores.
Para ver la funcionalidad de las instalaciones del edificio y sus espacios os recomendamos el video que encontraréis en el apartado de Videos de este Blog informativo de RUBAU: “Piscinas Cornellà (RUBAU)”