El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el Viceconsejero de Vivienda y Suelo de la Comunidad de Madrid, Alejandro Halffter, visitaron el pasado mes de Julio la obra llevada a cabo por RUBAU de 235 viviendas en Majadahonda. Está obra forma parte de cuatro promociones que el Ivima está desarrollando en el municipio de Majadahonda.

La participación de CONSTRUCCIONES RUBAU  en el Plan Joven de la Comunidad de Madrid se ha materializado en esta promoción de viviendas de alta calidad constructiva caracterizada por su sostenibilidad. Este plan está destinado a jóvenes de hasta 35 años y con unos ingresos inferiores a 5,5 veces el IPREM.

Las viviendas construidas por RUBAU cuentan con elevados estándares constructivos entre los que se incluyen la sostenibilidad y eficiencia energética. Se han dotado de un sistema de recogida neumática de basuras, un sistema separativo para la red de saneamiento, iluminación de bajo consumo en las zonas comunes, calefacción centralizada por biomasa con gestión energética, ventilación cruzada en todas las viviendas, sistemas de ahorro de agua tanto para las duchas como para el riego de las zonas ajardinadas, por goteo y con plantaciones de bajo mantenimiento y consumo de agua.

Para más información os recomendamos el vídeo que encontraréis en el apartado de Vídeos de este Blog informativo de RUBAU: “Visita a las obras de 235 viviendas en Majadahonda” (vídeo elaborado por la Comunidad de Madrid).