En el apartado “Galería” de nuestro Blog encontraréis un subapartado donde se han publicado las fotos de algunas de las obras marítimas realizadas por RUBAU durante los últimos años y fruto de su trayectoria como empresa constructora.

Cada una de estas fotografías corresponde a una obra ejecutada por CONSTRUCCIONES RUBAU. La diversidad en cuanto a la tipología de obras marítimas es el máximo exponente de la experiencia de RUBAU en la construcción de este tipo de obras.

A continuación se relacionan las obras ejecutadas por RUBAU correspondientes a las fotografías publicadas en el apartado “Rubau. Marítimas” de nuestra Galería fotográfica:

–       Ampliación del dique este del Puerto de Barcelona

–       Nueva Lonja del Puerto de Almería.

–       Muelle de inflamables del Puerto de Barcelona.

–       Obras de remodelación del Puerto de Segur de Calafell.

–       Ampliación del Muelle Sur del Puerto de Barcelona.

–       Muelle de las azucenas del Puerto de Motril. Granada.

–       Nueva bocana. Puerto de Barcelona.

Estos son algunos de los ejemplares más significativos del conjunto de obras de servicios ejecutadas por CONSTRUCIONES RUBAU durante los últimos años.