Los Laboratorios Dermofarm han adjudicado a RUBAU la construcción de su almacén robotizado, así como la ejecución de las reformas de su planta industrial dedicada a la fabricación de perfumes y productos de belleza e higiene. El importe total de los trabajos ascienda a 2,8 millones de euros y el plazo de ejecución se ha fijado en 12 meses.
Las actuaciones previstas corresponden a la construcción de un edificio con una única planta, de forma rectangular, y dimensiones 94,75 m de largo por 22,00 m de ancho y una superficie construida de 2.084,50 m2, el cual se destinará a almacén robotizado. Tendrá dos volúmenes distintos, uno a una altura de 18,50m y la zona de transportadores, con una altura de 3 m. El almacén se construirá adyacente al edificio existente, el cual será reformado en la zona de transportadores (516,76m2) y en la zona de oficinas y vestuarios (166,4m2).
Dermofarm lleva más de 40 años dedicados a la investigación cosmética con unas instalaciones que son punteras en la fabricación de Cosmética, cumpliendo las mayores exigencias a nivel mundial.