La compañía Koridori Srbije, fundada por el gobierno de la República de Serbia, ha adjudicado a RUBAU, en UTE con AZVI, la construcción de la autovía E75, sección: Caricina Dolina-Vladicin Han, Lote 6: Carretera y puentes, subsección Tunes Manajle-Vladicin Hanuna. Estos trabajos corresponden al proyecto europeo de Autopistas, en concreto a la sección Corridor Xd Highway, que une Serbia con Macedonia, y están financiados con crédito del Banco Mundial.
La obra, cuyo presupuesto de adjudicación asciende a 49 millones de euros, consiste en la construcción de la sección del Lote 6 de la autopista E75: Caricina Dolina-Vladicin Han. Se trata del tramo al sud del país que va des del Túnel Manajle hasta Vladicin Han. La autopista tiene una longitud aproximada de 5,77 km y Los trabajos asfálticos tienen un volumen aproximado de 50.000 Tm. Cuenta con 5 viaductos y puentes, destacando el viaducto sobre Dzemon Do con alrededor de 520m de longitud, además de un paso superior. El plazo de ejecución se estima ligeramente inferior a 24 meses.
Se trata de la segunda obra adjudicada a RUBAU en Serbia, con lo que se consolida la presencia en el país iniciada en Marzo de 2013.