La pasada semana la obra de la Avenida Ciudad de Cali, que está siendo ejecutada por un consorcio empresarial formado mayoritariamente por RUBAU, recibió la visita del alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, y el Secretario de Infraestructura y Valorización, Gustavo Jaramillo.
La obra inaugurada comprende la ejecución de dos puentes vehiculares, uno sobre el Canal Interceptor Sur y otro sobre el rio Meléndez, puentes para rutas ciclistas y vialidad de conexión entre los puentes a ejecutar, conectando la carrera 49 con la carrera 81a, con una longitud total de 1100 metros y 60 metros de anchura. Se trata de la primera gran obra de infraestructura del nuevo alcalde a la que se pretende dar la mayor celeridad para que, a finales del próximo año, puedan beneficiarse de la mejora sustancial de la movilidad, los habitantes de los barrios de El Caney, Ciudad Córdoba y Valle del Lili.
En el siguiente enlace encontraréis la entrevista con el Director de Valorización de Cali sobre este proyecto clave para la descongestión vial en el sur de la ciudad.