La oferta de RUBAU ha ganado el concurso promovido por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid para la construcción de un importante proyecto inmobiliario en uno de los municipios más comprometidos con el acceso a la vivienda pública de calidad.

Se trata de un edificio con un total de 224 viviendas, 224 trasteros, 6 locales comerciales y un garaje con capacidad para 337 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el propio edificio, aunque pueda funcionar de modo independiente. El complejo está formado por una manzana cerrada de siete plantas de altura. En la zona mancomunada está prevista una urbanización interior con piscina, espacio para juegos infantiles y zona ajardinada. A este espacio recreativo privado se podrá acceder de forma peatonal directamente desde los portales. Además, las viviendas ubicadas en planta baja dispondrán de jardín de uso privativo.

El proyecto, con un importe de adjudicación superior a los 18 millones de euros, tiene previsto un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que se estima que las nuevas viviendas estén a disposición de los ciudadanos de Rivas a principios de 2019.

Rubau - Planta Edificio Viviendas Rivas Vaciamadrid
Rubau – Planta Edificio Viviendas Rivas Vaciamadrid