El pasado lunes 26 de junio se inauguró el primer proyecto de Rubau en Serbia: Construcción de las vías de acceso norte al puente Sava en Belgrado. El acto fue presidido por el alcalde de la ciudad, Sinisa Mali, y el director de la Agencia Municipal encargada del proyecto, Branislav Popovic. En representación de la Embajada Española en Belgrado acudieron Javier F. Alvarez, consejero económico y comercial y Ivana Djuranovic-Veselinov, analista de mercado.

La ejecución ha consistido en la construcción de la vía de circunvalación interior (Inner semi ring road, ISRR) de acceso al puente Sava. Se trata de unas de las vías más importantes de la ciudad de Belgrado, planificada como continuación del puente atirantado “Puente Ada”. Esta nueva infraestructura, con el objetivo de descongestionar la ciudad, ha reordenado el tráfico en los puentes existentes sobre el río Sava proporcionando alternativas de tráfico con el área central de la ciudad.

Cabe destacar la exitosa ejecución de las obras que han sido llevadas a cabo con total cumplimiento de los requisitos de plazo, calidad y seguridad exigidos por el contrato para plena satisfacción del cliente, el Ayuntamiento de Belgrado.