AEDAS HOMES, la promotora inmobiliaria de referencia en la nueva etapa del sector inmobiliario en España, ha confiado a GRUPO RUBAU la construcción del importante complejo residencial Nou Eixample Mar en Vilanova i la Geltrú.
El proyecto consta de 2 edificios que se proyectan a cuatro vientos y suman un total de 88 viviendas de diferentes tipologías y con gran variedad de metraje, 4 locales comerciales y 290 plazas de aparcamiento. El complejo se encuentra sobre los terrenos de la antigua fábrica Pirelli, a tan solo 200 metros de la playa y del puerto. El carácter marítimo del barrio se ha querido reflejar en la construcción a través de la dimensión de sus aperturas, los grandes balcones, terrazas y remates superiores de los edificios que facilitan las vistas panorámicas hacia el territorio interior y hacia el mar. Además, está prevista la construcción en la zona mancomunada de una espectacular piscina desbordante con vistas al mar así como una excepcional terraza solárium, áreas ajardinadas y aparcamiento de bicicletas.
Como muestra del compromiso adquirido por RUBAU los trabajos de construcción fueron iniciados de inmediato tras la adjudicación este mismo mes de septiembre. Se trata de la primera colaboración de GRUPO RUBAU con AEDAS HOMES, una de las promotoras inmobiliarias con mayor proyección de futuro.