Durante el pasado año 2017, GRUPO RUBAU incrementó notablemente su presencia en las obras de infraestructura que Metro de Madrid realizó en varias de sus líneas, sumando un total superior a los 5 millones de euros adjudicados.

Actualmente RUBAU está presente en las obras de mantenimiento y conservación de estaciones de las líneas 4, 7 y 9. Se hallan en curso, también, la remodelación de los andenes en la estación de San Blas y las obras de adecuación de varias zonas del depósito de Ventas. Además, en 2017 se adjudicaron varias actuaciones para la implantación y mejora de medidas de accesibilidad en las estaciones de Príncipe Pío y Plaza Castilla. Y, por último, cabe destacar que en septiembre se finalizaron las obras de instalación de pavimentos tactovisuales cerámicos de borde en andenes de varias de las líneas de Metro Madrid.

Con su participación en el plan de inversión del suburbano para la mejora y renovación de las infraestructuras, RUBAU contribuirá a hacer más segura y confortable una red que forma parte de la vida cotidiana de todos los madrileños.