GRUPO RUBAU inicia el proyecto de construcción de 12 viviendas unifamiliares de lujo en Gualta (Girona), una promoción residencial única y exclusiva en la comarca del Baix Empordà, que se caracteriza por una arquitectura tradicional y el uso de materiales de máxima calidad. Black Horse ha confiado a RUBAU la construcción de su promoción Cases Empordaneses, un concepto de casas rústicas, plenamente integrado al estilo de vida y arquitectura del interior de la comarca para potenciar su luz natural y los bellos espacios exteriores e interiores.
Esta promoción de lujo de obra nueva se encuentra en el corazón del Empordà, en pleno pueblo de Gualta, a diez minutos de las playas y de los prestigiosos campos de Golf de la comarca. El entorno ofrece un paisaje insólito y rico que combina calas recónditas y paradisíacas de la Costa Brava con un interior repleto de masías, pueblos medievales, campos de cultivo, encinas y pinares. La iluminación, de tecnología Led, tiene un papel protagonista porque crea ambientes cálidos, serenos y armónicos, y además potencia la visión nocturna del jardín.
RUBAU consigue de este modo, una vez más, la adjudicación de un proyecto de construcción en el que se prioriza la calidad, tanto por la nobleza de los materiales utilizados -la solidez de la piedra, la calidez de la madera y la ductilidad del hierro- como por el rigor en sus procesos de construcción. Para más información y archivo fotográfico proporcionamos enlace de la promoción: https://www.casesempordaneses.com/